miércoles, 3 de octubre de 2018

Revista educativa digital Educan2.0. Nº 6 (resumen)

Allá por septiembre de 2017, hace un año, con el inicio del curso pasado, comenzó su andadura la sexta edición de la revista educativa digital EduCan2.0. Un número que, como es costumbre, se presentaba con un editorial cuya temática en ese caso fue la formación permanente del profesorado y una reflexión sobre si realmente se traduce en una mejora de la práctica docente, de la organización de los centros educativos y del rendimiento y éxito escolar del alumnado.
Meses después, en junio, a la conclusión del curso, y casi 30 artículos después, cerramos esa edición de EduCan2.0. Hoy traemos este índice de ese sexto número como preludio a la inauguración de la séptima edición de esta revista educativa que, de nuevo en octubre, verá su nacimiento con un nuevo editorial.
Todo un logro alcanzar siete añs sde este proyecto, algo que habría sido imposible conseguir sin los colaboradores que nos han dejado sus opiniones, han respondido a nuestros cuestionarios o nos han descrito sus vivencias y experiencias educativas. A todos ellos y a cuantos nos leéis os animamos de nuevo a enviarnos más colaboraciones para este nuevo número de EduCan2.0.

Aquí puedes encontrar los contenidos que han ido apareciendo en el número 6 de la Revista educativa digital EduCan2.0, desde septiembre de 2017 a junio de 2018. Sólo tienes que pinchar sobre los enlaces para ampliarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario