miércoles, 28 de junio de 2017

Revista educativa digital Educan2.0. Nº 5

Allá por octubre de 2016, con el inicio del curso, comenzó su andadura la quinta edición de la revista educativa digital EduCan2.0. Un número que, como es habitual, se presentaba con un editorial cuyo hilo conductor en ese caso fue la escuela pública en nuestro país: su evolución en los últimos 30 años, su situación actual y los factores internos y externos que más la condicionan.
Meses después, cuando concluye este curso, traemos este índice de ese quinto número de EduCan2.0 como colofón a la espera de la sexta edición de esta revista educativa que, de nuevo en octubre, verá su nacimiento con un nuevo editorial.
Todo un logro alcanzar el sexto año de este proyecto, algo que habría sido imposible conseguir sin los colaboradores que nos han dejado sus opiniones, han respondido a nuestros cuestionarios o nos han descrito sus vivencias y experiencias educativas. A todos ellos y a cuantos nos leéis os animamos de nuevo a enviarnos más colaboraciones para este nuevo número de EduCan2.0.
 
Aquí puedes encontrar los contenidos que han ido apareciendo en el número 5 de la Revista educativa digital EduCan2.0, desde octubre de 2016 a junio de 2017. Sólo tienes que pinchar sobre los enlaces para ampliarlos.
 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por el otro año. A seguir remando en el interés.
Manuel Molina
CEP Priego-Montilla

Publicar un comentario