miércoles, 5 de octubre de 2016

Revista educativa digital Educan2.0. Nº 4

Allá por octubre de 2015, con el inicio del anterior curso, comenzó su andadura la cuarta edición de la revista educativa digital EduCan2.0. Un número que, como es habitual, se presentaba con un editorial cuyo hilo conductor en ese caso fueron la iniciativas organizativas, didácticas y tecnológicas que se tratan de desarrollar en los centros educativos con la intención de motivar al alumnado para mejorar su rendimiento e impedir su abandono y fracaso escolar, así como la escasez y recorte de recursos económicos y humanos que, por otro lado, contribuyen a que ese objetivo no se pueda alcanzar.
Meses después, cuando amanece el nuevo curso, traemos este índice de ese cuarto número de EduCan2.0 como prólogo a la quinta edición de esta revista educativa que, en pocos días, verá su nacimiento con un nuevo editorial.
Todo un logro alcanzar el quinto año de este proyecto, algo que habría sido imposible conseguir sin los colaboradores que nos han dejado sus opiniones, han respondido a nuestros cuestionarios o nos han descrito sus vivencias y experiencias educativas. A todos ellos y a cuantos nos leéis os animamos de nuevo a enviarnos más colaboraciones para este nuevo número de EduCan2.0.
Aquí puedes encontrar los contenidos que han ido apareciendo en el número 4 de la Revista educativa digital EduCan2.0, desde octubre de 2015 a junio de 2016. Sólo tienes que pinchar sobre los enlaces para ampliarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario